martes, 17 de agosto de 2010

APROXIMACIÓN I

Tal vez no debería empezar a escribir hoy , ya que he tenido un día bastante complicado en lo que al ánimo se refiere. Pero he dormido demasiado durante el día y ahora no puedo dormir. De hecho llevo sin acostarme antes de las 4 en todas las vacaciones por unas cosas o por otras. Y me iba a dedicar a ver Friends alegremente, un filón que no se agota nunca, pero tampoco tengo ganas. Estoy en uno de esos momentos en los que te apetece hacer todo y nada a la vez y te haces mil cuentas, pero es que yo soy muy de letras. Prometo que no siempre voy a hablar de mí, esto no es un egolog, pero si vais a leerme creo que primero tenéis que conocerme un poco para que os hagáis una idea de dónde os estáis metiendo. De un tiempo a esta parte me he vuelto una puta perturvada. No es que  haya estado demasiado cuerda alguna vez, todo hay que decirlo, pero los casi 26 me están trastornando bastante o esa impresión me da a mí. Lo cierto es que este trastorno me está gustando mucho a veces, muchísimo otras y de vez en cuando no tanto, pero eso no puedes elegirlo , las gallinas que entran por las que salen, como dice mi amiga Marina.

Así a grandes rasgos soy una persona bastante alegre, me gusta mucho el verano, pero con este clima de mierda que hay ahora estoy bastante jodida. Suelo hablar bastante, y cuando me callo no es que esté viendo al mono con los platillos, parece que no me entero de nada, pero realmente me entero de todo, lo que ocurre es que estoy absorviendo información. No me tomes por tonta, en serio, que de tonta no tengo ni un pelo.
Me encanta la música, posiblemente lo que más en el mundo, no concivo la vida sin música, sin conciertos, cuando llevo más de dos semanas sin ir a uno me mustio como las plantas. Mi computador explotará cualquier día de las cosas tan dispares que hay dentro. Esta obsesión musical me ha traído problemas familiares, emocionales, de pareja, económicos y seguro que a un montón más de niveles, pero ni falta que me importa. También me ha traído momentos grandiosos, obsesiones insanísimas, amistades que no tienen precio y una gran vida social con la que estoy encantada. Alguna que otra crónica caerá por aquí.

Me encantan los animales. Estoy intentando volver a tener gato pero de momento no se me ha dado demasiado bien, aunque estoy trabajando en ello. Ya tuve una pero eso más que una gata era una zorra, pero ya hablaremos de eso otro día. También "tengo" una perra, Hanna Montana ( lo juro por dios, pero no fui yo quien le puso el nombre) que no es mía pero como si lo fuera, y es la que me acompaña en mis paseos. Es un poco esquizofrénica y le da miedo todo, además no sé para qué la paseo si ella es de esas personas que sólo pueden hacer sus necesidades en el patio de casa. Es de culo fino, aunque está gorda como un saco de cemento.

Soy obsesiva, cabezonísima cuando creo que tengo razón, mi voz es molesta a cualquier hora pero especialmente por la mañana, tengo las cosas bastante claras en esta vida, no tengo fuerza de voluntad, odio el victimismo, estoy intentando aprender a tocar la guitarra, en mi habitación Enrique Bunbury te mira te pongas donde te pongas, me encanta conducir, los sábados por la noche bebo vodka, mi color favorito es el negro, soy pelirroja de vocación desde los 15 , ya no me dan miedo los dentistas, no practico el autoengaño porque me parece innecesario ,dicen de mí que soy bastante animal, por mis amigas y amigos  ma-to, me gusta leer, no veo películas tristes, no fumo, me encanta la pasta en todas sus variantes, funciono por batería como los móviles, me encanta bailar, me la pela el qué dirán, tengo un hermano pequeño que es hijo del demonio y de mi madre ( aunque mi madre es amiga de dios), siempre llevo pintadas las uñas, los pies y los ombligos me dan mucho asco, soy ciberadicta, en otra vida fui argentino, en otra cabaretera y en otra sirena y amante de un pirata barba roja, ando escasita de pudor, y de discrección tampoco vine demasiado equipada. Y actualmente tengo un desorden emocional y fisiológico bastante serio, pero juro que no siempre soy así. Vamos a ver si esta noche consigo dormir.

Mañana más y mejor.

3 comentarios:

  1. Copón si que tenias cosas que escribir, únicamente te faltó decir que no tuviste cejas y que te dedicaron una canción por ello.

    Y pon alguna fotillo ( seguro que no has sabio como)de tu casa,tu cara,tu teta.....yo que se.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, me parto patri. No sabía q en otra vida hubieras sido argentino!!!

    ResponderEliminar
  3. Lauri, pasas poco tiempo conmigo...de verdad no me habías oído decirlo nunca? ejje

    ResponderEliminar