jueves, 26 de agosto de 2010

LONDON

Ha sido una vuelta al trabajo a lo salvaje, como me gusta a mí hacer las cosas.  Esta semana he dormido unas 2 horas por la noche y 3 de siesta a diario; y he sentido que se me iba a explotar el pecho demasiadas veces. Pero de repente llegó el viernes y mañana a estas horas si todo sale bien estaré despertándome en Londres.

Estoy un poco nerviosa, no voy a negarlo, como el día antes de la excursiones, que me ponía nerviosa aunque la excursión fuera al casco de Toledo. Ya he hecho la maleta de nuevo, los mapas preparados y las rutas que no sabemos si seguiremos están trazadas. Que la suerte nos acompañe, porque si alguien ha tenido la suerte de escuchar nuestro inglés sabe que la vamos a necesitar...

Y recordad: nada de pedir pasteles de crema  y  nada de beber de los vasos de la gente, que ahora hay una droga nueva que te hace sangrar el cerebro.

From the lost to the river Támesis¡¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. Lo q vais a ver (zona centro turística).-

    - London Eye; Big-Ben; Westminster Abbey; Buckingham Palace (cambio de guardia real a las 11:00 - 11:30 creo); London Bridge; Trafalgar Square; National Gallery (Gratis), British Museum (gratis)...

    Lo que no os podéis perder.-

    - Parques: St. James Park (Junto al palacio de Buckingham. Es muy bonito!)
    - Barrios: Camden Town, Soho, Barrio chino, Notting Hill.
    - Mercadillos: Camden Market (Todos los días, pero el domingo es el día que más cosas hay); Stables Market (todos los días, junto a Camden); Portobello Market (sólo el sábado. Está genial!)
    - Compras: Oxford Street y Regent street( Miles de tiendas)

    ENJOY YOUR TRIP AND BE CAREFUL!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj, que graciosa eres!

    ResponderEliminar