domingo, 2 de enero de 2011

2011

En vista de que no cumplí mis propósitos para el 2010, este 2011 voy a proponerme cosas más sencillas. Este año que empieza voy a ser asquerosamente feliz. Tengo la receta, tengo los ingredientes y el modo de preparación (creo) controlado. Voy a ser la mejor cocinera de felicidad del mundo. Voy a sonreir a discrección, como si fuera algo tan necesario como respirar. Voy a beberme todos los chupitos de tequila que se tercien y voy a brindar por las tetas gordas. Voy a estar desnuda todo el tiempo que pueda. Voy a poner los calcetines en el radiador antes de ponérmelos todas las mañanas que haga frío; y a desayunar con el pelo mojado y en toalla todas las mañanas que haga calor. Voy a escuchar canciones bonitas con los ojos cerrados mientras el sol me da en la cara cuando vaya llegando la primavera. Voy a leer mucho en la cama y todos los sábados que pueda voy a levantarme cuando no me quede más remedio porque me duele la espalda. Voy a trasnochar todos los viernes que pueda y a disfrutar de la paz que da la resaca dominguera. Voy a intentar hacer feliz a la gente que me rodea. Voy a intentar hacer siempre siempre ( excepto en mis 8  horas laborales) lo que quiera. Y encuanto le de a publicar a este post me voy a dar a la tarea.

Feliz felicérrimo 2011.

2 comentarios:

  1. jaja, lo veo factible...aunque lo de estar desnuda todo el tiempo que puedas ni me va ni me viene, creo que puedo decir que a mi ya me haces feliz porque soy feliz en parte viéndote feliz a ti.¡¡Es una especie de contagio de felicidad!!

    ResponderEliminar
  2. La felicidad de mis amig@s es mifelicidad, claro que sí¡¡¡¡ A mí esque de todas formas es dificil verme triste :)

    ResponderEliminar