lunes, 20 de diciembre de 2010

26

El mes pasado cumplí 26 noviembres y adquirí mi primera crema antiarrugas ( de Oriflame, y me va divinamente, si a alguien le interesa póngase en contacto conmigo ;) ) Un reafirmante de párpados en concreto porque se me está descolgando uno. Mi madre dice que es del maquillaje, pero mi madre también tiene fe en jesucristo así que no sé si hacerle mucho caso. El caso esque a mi no me importa cumplir años, en serio, no lo digo para quedar bien. Sinceramente me veo estupenda y mejor que cuando tenìa 20, las cosas muy claras, una vida bastante feliz, un trabajo que no me gusta pero es estable, unas amigas estupendas y maravillosas y ya no tengo colesterol.

Pero ayer me ocurrió algo terrible. Fuimos al cine a ver Balada triste de trompeta , película que me encantó, es todo lo absurda y grotesca ( bueno, un pelín más incluso)  que a mí me gusta que sean las cosas. Yo, que elijo el bar más sórdido y decadente que encuentro en la calle. Aunque tiene escenas muy fuertes que una chica tan sensible como yo no puede soportar.  A lo que íbamos. Llegamos, por favor, 7 entradas, dos con carnet joven. No, perdona, esto caducó en noviembre, ya no eres joven. Zas, en toda la boca. La frase de aquella taquillera me dolió como una patada en los dientes ( bueno, no tanto, estoy dramatizando) pero tiene razón: legalmente ya no soy jóven. Ahora he de solicitar mi tarjeta + 26 y pedirle una tregua a los descuentos para jóvenes y que  me dejen quedarme un poco más con ellos. No sé, esa tarjeta me resulta un poco humillante, es como: ya no soy joven a los ojos de los bancos pero con este carnet falso disimulo. Es como cuando tenías 18 e intentabas colarte en los sitios ( yo no lo he hecho nunca, no me ha sido necesario) con un carnet en el que tenías dos años más de los que realmente tenías.

En fin. Pero excepto por el euro de más que tuve que pagar  ( 7 eurazos, ya está bien la broma, normal que la gente se baje las pelis y que organicemos ciclos de cine en el local y me toque ver Desafío Total, Terminator II y cosas por el estilo....) no le doy demasiada importancia. No me importa lo que diga mi carnet, yo soy bien joven por dentro ( y pelirroja natural, que no se os olvide)

No hay comentarios:

Publicar un comentario