martes, 4 de enero de 2011

FUMAR PUEDE MATAR

Y me alegro mucho de que hayas decidido dejarlo. Reconozco que voy a echar de menos que me sonrias mientras conduces con el cigarro en la boca y una sonrisa de medio lado. O mirar desde abajo cómo fumas con la cabeza apoyada en tu pierna, y analizar esa forma especial de coger el cigarro y dejarlo en la mano medio muerta entre calada y calada , o cómo frunces el ceño cuando absorbes y tu forma terrible y fatal  de echar el humo. Pero eso está bien porque el tabaco te está matando. Aunque a mí también me estás matando tú y yo no me oigo quejarme.

lunes, 3 de enero de 2011

QUE NO ME FALTE ( post moñas)

Que no me falte tu labio superior ni el inferior tampoco. Ni tu lengua y tus dientes. Que no me falten tu bigote rubio, tus patillas pelirrojas ni las canas de tu pelo. Que no me falte el reflejo de los semáforos en rojo sobre tus ojos verdes ni la pequeña mancha  negra de tu iris derecho. Que no me falten las venas de tu manos ni las de tus pies, ni tus dos metros ni tu 45. Que no me falten los huesos que se te marcan ni los hombros que se te salen cuando estamos en el bar. Que no me falte tu música horrible, ni tus ya voy que implican 20 minutos.Que no me falte tu pecho, ni tu cuerpo para poder hundirme.Que no me falte el hoyuelo que te sale en el lado izquierdo cuando te hago reir y que sólo se ve cuando te has afeitado. Que no me falte tu voz ni tu forma especial de hablar. Que no me falte tu tranquilidad porque si no hace media con mi hipertensión moriré de un infarto. Que no me falte tu falta de tiempo, tu tengo que ir a por el pan , tu tengo que hacerme el bocadillo. Que no me faltes tú, porque eres el mejor momento de mi día.

domingo, 2 de enero de 2011

2011

En vista de que no cumplí mis propósitos para el 2010, este 2011 voy a proponerme cosas más sencillas. Este año que empieza voy a ser asquerosamente feliz. Tengo la receta, tengo los ingredientes y el modo de preparación (creo) controlado. Voy a ser la mejor cocinera de felicidad del mundo. Voy a sonreir a discrección, como si fuera algo tan necesario como respirar. Voy a beberme todos los chupitos de tequila que se tercien y voy a brindar por las tetas gordas. Voy a estar desnuda todo el tiempo que pueda. Voy a poner los calcetines en el radiador antes de ponérmelos todas las mañanas que haga frío; y a desayunar con el pelo mojado y en toalla todas las mañanas que haga calor. Voy a escuchar canciones bonitas con los ojos cerrados mientras el sol me da en la cara cuando vaya llegando la primavera. Voy a leer mucho en la cama y todos los sábados que pueda voy a levantarme cuando no me quede más remedio porque me duele la espalda. Voy a trasnochar todos los viernes que pueda y a disfrutar de la paz que da la resaca dominguera. Voy a intentar hacer feliz a la gente que me rodea. Voy a intentar hacer siempre siempre ( excepto en mis 8  horas laborales) lo que quiera. Y encuanto le de a publicar a este post me voy a dar a la tarea.

Feliz felicérrimo 2011.